Memoria de Actividades 2016

Acaba de finalizar 2016, nuestro segundo año de vida, y queremos hacer contigo el balance de lo que hemos vivido en  Women of the World.

Aquí tienes nuestra primera Memoria de Actividades 2016. No dejes de echarle una ojeada y repasa con nosotras este año de ilusiones y de acción. Un año intenso, vivido con entusiasmo y determinación. Podemos mirar con la satisfacción de haber sido esa voz femenina que habla en términos de mujer donde nadie lo hace.

Con escasos medios, como podrás ver en nuestras cuentas anuales, hemos logrado tener presencia en los foros internacionales clave, decir en las redes sociales lo que nadie dice, elaborar y difundir un documento que afronta de manera diferente y en femenino la vida laboral de la mujer en su contexto vital, y dar forma a proyectos que cuajarán durante el próximo año.

Te invito también a que mires con nosotras hacia delante, hacia el próximo año que será, sin duda, un año de retos y de consolidación para Women of the World. Un año en el que nuestra plataforma internacional crecerá abriéndose a nuevos partners. Estaremos presentes en varias universidades de distintos países para aportar a las jóvenes universitarias la formación y herramientas necesarias que les permitan entrar en el mundo laboral sin renunciar a su identidad femenina y su proyecto personal. Llegaremos a las instituciones para seguir defendiendo la identidad femenina, la complementariedad entre los hombres y las mujeres y la belleza de la maternidad. Para introducir en las políticas una auténtica y plena perspectiva de mujer.  Te lo contaré todo con detalle muy pronto.

Tenemos claro cuál es nuestro objetivo y el camino a seguir y no queremos desviar nuestro rumbo. Desde que nació Women of the World sabemos que cubrimos una brecha en la muralla y cada día que pasa somos más conscientes de lo necesaria que es la acción, la presencia y la voz de WoW. ¿No te parece?

Acabamos un año para comenzar otro aún mejor y con más fuerza.

Puedes leer la Memoria 2016 aquí:

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.